PQRSD

En caso de que su Petición, Queja,Solicitud, Reclamo o Denuncia no se encuentre resuelta en nuestras preguntas frecuentes, usted puede diligenciar el siguiente formulario con su PQRSD personalizada haciendo click en el siguiente botón.

 

Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a la entidad ESE Hospital la maría. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta.

En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page

    • En caso de no recibir respuesta por parte de la entidad podrá elevar una PQRS, ante las Superintendencia de Salud.
Comunícate con nosotros a través de:
  • Buzones de sugerencias para los usuarios, los cuales se verifican periodicamente.
  • El correo electrónico usuarios@lamaria.gov.co
  • La página web  lamaria.gov.co
  • Contamos con la Asociación de Usuarios.
  • Comunicándose al 4447192 ext. 146 – 171.
  • Realizamos rondas periódicas identificando las diferentes dudas y necesidades de nuestros usuarios y sus familias.
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@lamaria.gov.co
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