Conoce Nuestra Asociación

Asociación de usuarios

Comité de Ética

DEFINICIÓN
La Asociación de Usuarios de la ESE Hospital La María, se constituye como un espacio donde los usuarios se organizan y participan en lo relacionado con la prestación de servicios de salud, aportando sus conocimientos y necesidades como usuarios, lo cual permite la realización de acciones para el mejoramiento institucional y la calidad de los servicios. Velando así por el cumplimiento de los Derechos y Deberes de los usuarios, la prestación de servicios de calidad, oportunidad y trato digno. 
 
CANALES DE COMUNICACIÓN
La Asociación de Usuarios de la ESE Hospital La María, se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, y la Oficina de Atención al usuario de la ESE Hospital La María es el contacto de enlace. 

Dirección: Cl. 92ee ##67-61, Medellín, Antioquia. Lunes a viernes: 7:00 am a 5:00 pm. 

Teléfono atención al usuario: 4447192 ext.: 189 

Correo electrónico Asociación de usuarios: asousuarioshospitallamaria@gmail.com 

Las asambleas de la Asociación de Usuarios se realizan dos veces al año. Difusión por los medios de comunicación de la misma, a las cuales pueden asistir todos los usuarios de la ESE Hospital La María. 

Reuniones mensuales Junta Directiva de la Asociación de usuarios de la ESE Hospital La María el último viernes 2:00-5:00 pm.

 

CÓMO PUEDO PARTICIPAR

El proceso de inscripción a la Asociación de Usuarios ESE Hospital La María es permanente.
Correo electrónico: asousuarioshospitallamaria@gmail.com «

TipoArchivoTamaño

pdf
Acta Conformación Asociación Usuarios 07-02-1997 2M
Bajar

Ir al contenido