Plataforma Estratégica

 Somos una Empresa Social de Estado del orden departamental comprometida con la responsabilidad social, que presta servicios de salud de alta y mediana complejidad mediante una atención segura, humanizada y con calidad, a través de una gestión transparente y  adecuada de los recursos;  enfocándose en el mejoramiento continuo, la satisfacción del usuario, la familia y la comunidad; avanzando en la docencia, la investigación y el desarrollo científico de los funcionarios y colaboradores.

La ESE Hospital La María para el año 2025 será referente para los municipios del Departamento de Antioquia  por su experiencia y resultados en el manejo de patologías crónicas e infecciosas, con un recurso humano de alto desempeño y una infraestructura moderna y segura.

La ESE Hospital La María adopta el Código de Integridad expedido por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) que cuenta con cinco valores (5) más uno seleccionado por el Hospital para la orientación de las actuaciones de todos sus funcionarios, donde cada uno de estos valores determina una línea de acción cotidiana para los servidores públicos y demás aliados estratégicos.

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CODIGO DE INTEGRIDAD ESE HOSPITAL LA MARÍA 493k

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RESOLUCIÓN 315 DE 2019 ADOPCIÓN CÓDIGO DE INTEGRIDAD 3.1M
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• Lograr, mediante la gestión adecuada de los recursos, niveles de eficiencia financiera que contribuyan a la competitividad y sostenibilidad de la organización.
• Prestar servicios de salud con seguridad, continuidad, oportunidad y pertinencia integrando en el proceso de atención al usuario y su familia.
• Planear, implementar, evaluar y consolidar el Sistema de Gestión de Calidad e integrarlos al Sistema de Gestión de Riesgos para contribuir al logro de los objetivos institucionales.
• Garantizar la competencia del personal que requieren los procesos para el logro de los objetivos organizacionales.
• Mantener y disponer de equipamiento, infraestructura y sistemas de información en óptimas condiciones para la prestación de servicios de salud humanizados y seguros.
• Alcanzar niveles superiores de calidad en los procesos organizacionales certificándolos en BPM para ser competitivo y costo eficiente.
• Educar y generar conocimiento desarrollándose como centro de investigación clínica y de asistencia técnica referente nacional.
• Implementar el programa de responsabilidad social y gestión ambiental

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