Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Por correo electrónico: citasmedicas@lamaria.gov.co

Por teléfono: 444 71 92 Ext: 146 / 171 / 199

El Hospital La María cuenta con un punto de información ubicado en el módulo principal frente a la entrada principal.

El horario de atención personal es:
7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes
Línea telefónica: 444 71 92 Ext: 146 / 171 / 199

Para la solicitud de autorización de servicios de salud se debe tramitar el formato conocido como Anexo Técnico 3. Este formato tiene por objeto estandarizar la información que deben enviar los prestadores de servicios de salud a las entidades responsables del pago para solicitar autorización de servicios, si en el acuerdo de voluntades se tiene establecido como requisito la autorización. El formato se utilizará en los siguientes casos:

  • Cuando el paciente al que le han prestado un servicio de atención inicial de urgencias, requiere la prestación de servicios adicionales
  • Para solicitar una autorización adicional cuando se requiera ampliar la autorización inicial, sea en urgencias o en hospitalización

El uso de servicios por intermedio del SOAT, son facturados desde las IPS donde se han utilizado estos servicios, de tal forma que dicha institución solo puede dar un parcial del cupo utilizado; para conocer el total del cupo disponible y/o facturado, se debe contactar a la aseguradora respectiva.

Debe contactarse con la oficina Convenios Docencia Servicio teléfono: 444 71 92 Ext: 101

En caso de que su Petición, Queja,Solicitud, Reclamo o Denuncia no se encuentre resuelta en nuestras preguntas frecuentes, usted puede diligenciar el siguiente formulario con su PQRSD personalizada haciendo click en el siguiente botón

En caso de no recibir respuesta por parte de la entidad podrá elevar una PQRS, ante las Superintendencia de Salud.

Comunícate con nosotros a través de:

  • Buzones de sugerencias para los usuarios, los cuales se verifican periodicamente.
  • El correo electrónico usuarios@lamaria.gov.co
  • La página web  www.lamaria.gov.co
  • Contamos con la Asociación de Usuarios.
  • Comunicándose al 4447192 ext. 146 – 171.
  • Realizamos rondas periódicas identificando las diferentes dudas y necesidades de nuestros usuarios y sus familias.
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